oir vivo

oir vivo

oir vivo

PDI DETIENE A TRES PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CHIMBARONGO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Detectives especialistas en microtráfico, tras recibir una orden de investigar de parte de la Fiscalía Local de San Fernando, efectuaron una serie de indagaciones a dos domicilios de la comuna de Chimbarongo, los cuales estarían comercializando drogas en pequeñas cantidades.

Fue así que el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando dos entradas y registros a los domicilios denunciados, las que fueron materializadas en la jornada de ayer.

En los domicilios los investigadores policiales incautaron 47,87 gramos bruto de cannabis procesada; 05 plantas de cannabis; 5,74 gramos de clorhidrato de cocaína; 34,08 gramos de cocaína base dosificados en 161 envoltorios de papel blanco cuadriculado y la suma de 200 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenidas tres personas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización.

Category list add 1